[phone] [/phone]

Comparte tus presentaciones

[phone] [/phone]

imagen-slideshare_logo_unlogged21

El mundo empresarial, comercial y educativo tiene sus cimientos en la manera como documentan y se hacen las presentaciones de sus productos, portafolios y proyectos. Pero, en ocasiones, ocupan demasiado espacio para enviarlos por correo electrónico y no todo el tiempo se cuenta con la posibilidad de entregar las actualizaciones en el mismo instante en lo requieran. Por fortuna existe una página web gratuita donde podrá almacenar miles de archivos, presentaciones hechas en powerpoint, documentos de Word o de OpenOffice y PDF. Se trata de Slideshare

Usted puede subir sus archivos rápidamente creando una cuenta y sus usuarios pueden revisar con frecuencia sus actualizaciones para descargar o revisar en línea las actualizaciones que haya hecho o los archivos nuevos que haya subido. Además puede restringir su descarga si así lo desea, con eso evita que copien material privado o que cuente con restricciones por derechos de autor. Recuerde que es una página web gratuita y la consultan muchas personas diariamente.
Además puede revisar entre los millones de archivos los de su preferencia o bajar algunos para inspirarse en su diseño. Y lo mejor, siempre estarán disponibles para su consulta.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *