Estrenos en Cámaras compactas Nikon

[phone] [/phone]

Si eres fan de las cámaras compactas y  además de gusta mucho la marca Nikon pues debes saber que esta firma ha estrenado tres nuevas Cámaras compactas Nikon en la familia de las Coolpix.

Estas nuevas cámaras son la S9500, también la Coolpix S5200 y por último la Coolpix L28.

Rasgos de las nuevas Cámaras compactas Nikon Coolpix

Son varios los rasgos que tienen estas nuevas cámaras, aquí nombraré algunos para que puedas irlas conociendo:

  • La cámara S9500 es de gama media y posee un poco más de 18 megapíxeles. Destaca de esta cámara su zoom de 22.
  • Además de esto incorpora la tecnología OLED en su pantalla de 3 pulgadas. Posee además GPS para etiquetar automáticamente las imágenes y su calidad de vídeo es de 1080p. 
  • La siguiente cámara posee 2 megapíxeles menos que la primera y su zoom es apenas de 6. La pantalla en este caso es LCD y posee el mismo tamaño que la S9500.
  • La L28 posee un poco más de 20 megapíxeles y su zoom solo se acerca a los 5. Esta cámara usa pilas doble A y posee una pantalla también de 3 pulgadas.

Precios de las nuevas Cámaras compactas Nikon

En cuanto a los precios de estas cámaras compactas van de los 350 USD hasta los 120 USD. La más costosa es la S9500, siguiéndola la S5200 con un valor de 180 USD y finalmente la L28 con los 120 USD.

Los colores disponibles son el negro, azul, rojo, ciruela y plata en algunas de ellas. Se espera su lanzamiento oficial en tiendas para el mes de Febrero.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *