Toshiba PC

toshiba
Para este nuevo año la Toshiba PC se ha propuesto presentar mejoras en sus líneas de computadores portátiles. De esta forma la gran compañía ha incluido tecnología Satellite y también All-in-One en sus PC.
Mejoras en los Toshiba PC
Con las mejoras que se ha propuesto está compañía y en las cuales viene trabajando ya hace tiempo se espera que este año salgan al mercado nuevos computadores que se encuentren mejorados para trabajar a la perfección con Windows 8 y que además tengan un mejor rendimiento.
Además de esto se espera entregar equipos que sean más elegantes en su diseño y que den una mejor experiencia de uso a sus usuarios.
Actualizaciones de Toshiba PC
Son varias las actualizaciones que ha realizado Toshiba. Dentro de estas cabe nombrar:
  • El PC Satellite P-Series el cual cuenta con procesador IntelCore y una memoria de DDR3.
  • Así mismo está el equipo S-Series el cual cuenta con gráficas de AMD Radeon y con sistema de audio SRS Premium sonido HD.
  • El L-Series cuenta con un procesador diferente que puede ser el  AMD o también Intel.
  • El C-Series posee una magnifica pantalla táctil y puertos HDMI.
  • Los equipos All-In-One poseen también pantallas de tipo táctil y además vienen con procesadores de tercera generación de IntelCore.
Con estas nuevas actualizaciones que la Toshiba les ha realizado a varios de sus equipos esta compañía espera brindar mejores computadores a sus usuarios, respecto a su rendimiento, y también PCs más atractivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *