[phone] [/phone]

Xperia Z, el superteléfono de Sony

[phone] [/phone]

Sony-Xperia-Z-agua

Uno de los nuevos lanzamientos que tiene la compañía Sony para los amantes de sus teléfonos móviles es el Xperia Z. Este nuevo lanzamiento tiene a muchos con la boca abierta ya que el nuevo móvil cuenta con rasgos muy destacables y atractivos como lo es su cámara de 13 megapíxeles.

Rasgos del Xperia Z

Son varias las características que hacen de este nuevo celular de la Sony un móvil muy atractivo. Dentro de estas cabe nombrar las siguientes.

  • En primer lugar está su amplia pantalla de 5 pulgadas.
  • Como siempre y lo cual ha hecho destacar mucho a los teléfonos de la Sony es su buena cámara que cuenta con 13 megapíxeles. 
  • Además de esto cuenta con un procesados Snapadragon de tipo S4 QuadCore lo que deja que este teléfono cumpla con acciones multitarea.
  • Su imagen además es Full HD.

Pero además de estos rasgos notables hay algo que hace que este sea por ahora el llamado superteléfono de la Sony y es su alta resistencia a agentes normalmente nocivos como el agua y también al polvo.

Otro lanzamiento Xperia Z

Pero además de esta presentación la Sony también presentó otro equipo conocido como el Experia ZL el cual es el mismo equipo anterior solo que con un tamaño más reducido y también con un precio menor que el Xperia.

El Experia ZL cuenta también con el resto de los rasgos de su hermano y es una buena opción para los que desean tener esta tecnología pero en menor presentación.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *